Servicios

Diseño y desarrollo web en Drupal para empresas

Diseño y desarrollo de proyectos web profesionales, de diferentes grados de complejidad, desde una web de una empresa de servicios tradicionales hasta una web de servicios puramente online con sus distintas funcionalidades de venta, gestión, etc., ya sean más o menos estándar o bien de mayor personalización y dificultad.

Escucharé tus necesidades, haré un plan que se adapte a tu proyecto, y juntos crearemos el producto final que te ayude a obtener el mayor retorno posible a tu inversión.

 

Desarrollo web Drupal para agencias digitales

¿Necesitas ayuda en la realización de un proyecto web en Drupal para alguno de tus clientes? Entonces debes saber que yo puedo cubrir esa carencia o necesidad puntual, en casos como:

  1. Si eres una empresa de servicios que no tiene personal especializado para el desarrollo de todas o alguna de las fases de tu proyecto (definición de necesidades, plan, diseño gráfico, programación web, ...).

  2. Si puntualmente, debido a tu gran carga de trabajo no puedes atender la realización de un proyecto en Drupal para alguno de tus clientes.

  3. Si necesitas hacer el backend de servidor de una aplicación para móviles que ya está desarrollada o en proceso, y escoges Drupal como herramienta para ello.

Actualmente trabajo con agencias de Andalucía, Comunidad Valenciana, Cataluña, Galicia y Madrid. Si eres de fuera de Galicia, debes saber que intento suplir la limitación geográfica con el empleo de un sistema de trabajo ordenado, disponibilidad telefónica (y otros medios) constante en horario de trabajo, y un trato cercano.

 

Mantenimiento web

Si ya dispones de una web en funcionamiento bajo Drupal y necesitas hacer una ampliación, corregir errores en la misma, migrarla a otra versión de Drupal, o hacer cualquier tipo de cambio, ya sea de forma puntual o periódica, no dudes en contactar conmigo.

 

Hospedaje web Drupal

Si deseas disponer de un servicio de hosting a la medida de tu proyecto web, te ofrezco una alternativa que precisamente está orientada a lograr la máxima eficiencia de tu sistema en Drupal. Puedes contactar conmigo para más información.